BIM-Chile

Empresa líder en nuestro sector

 

Somos una empresa líder en la creación e implementación de nuevos estándares para la correcta utilización de las Tecnologías de la Información para construcción en el ámbito público y privado.

 

Ver cursosRegistrate gratis

Nuestros Socios

Gracias a nuestros principales socios podemos ofrecer servicios de calidad tanto para residentes nacionales como internacionales.

¿Por qué nosotros?

Desde 2016, nuestra empresa es miembro de la AIA, siendo la primera empresa chilena BIM  en formar parte de esta asociación.

  • AIA Members. We are the most modern Chilean New Technology-Based Company (NEBTs). Its mission is the right implementation of BIM technologies (Building Information Modeling) in the US and LatinAmerica AEC Industry.
  • Somos una empresa líder en la creación e implementación de nuevos estándares para la correcta utilización de las Tecnologías de la Información para construcción en el ámbito público y privado.
  • Bim-Chile tiene un fuerte desarrollo en el área investigativa de nuevas tecnologías para la industria de la construcción, dedicando sus esfuerzos a revisar nuevas posibilidades, herramientas y maneras de implementar estos avances en la industria.

Ponte en contacto con nosotros